ADECCO COLOMBIA S.A.

ADECCO COLOMBIA S.A.

 

LÍDER MUNDIAL EN RECURSOS HUMANOS. El Grupo Adecco, con sede en Zúrich, Suiza, es el líder mundial en proveer soluciones integrales de Recursos Humanos, haciendo parte del Fortune Global 500.

Cuenta con más de 32.000 empleados en 5.500 oficinas en más de 60 países en el mundo. En Colombia, Adecco, con una experiencia de 35 años se ha constituido como una de las más importantes compañías en brindar soluciones para la gestión del Recurso Humano dando su apoyo, conocimiento y profesionalismo en: suministro de personal (temporal y permanente), Consultoría, Headhunting y Outsourcing (Nómina, RRHH, Selección y Salud Ocupacional).

Teniendo como sede base a Bogotá D.C., cuenta actualmente con presencia en 13 ciudades del país, desde donde con sus 38 sucursales y más de 450 colaboradores tiene la capacidad de atender a sus más de 1500 clientes (empresas nacionales y multinacionales) distribuidos a lo largo y ancho del territorio nacional.

 




Al solicitar información del producto o servicio de su interés. visualizará los datos de contacto del Proveedor y recibirá en su correo una copia de su solicitud y datos de contacto.

Publicidad Publicidad
Scroll