NOVASOFT S.A.S.

NOVASOFT S.A.S.

 

Empresa especializada en el diseño, desarrollo, implementación y comercialización de soluciones de software de gestión empresarial y recursos humanos con 32 años en el mercado y más de 2.000 clientes.

Contamos con productos de software orientados a empresas de diferentes sectores de la economía que automatizan eficientemente sus procesos administrativos, Nómina, Gestión de Talento Humano y Seguridad y Salud en el Trabajo, aumentando la productividad. Nuestras últimas soluciones de software han sido desarrolladas en arquitectura Web ayudando a nuestros clientes en su proceso de trasformación digital.

Contámos con un sistema de gestión de la calidad certificado en la norma ISO 9001:2015 con lo cual garantizamos a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad.

Trabajamos por generar valor a nuestros clientes, a través de productos innovadores con alta calidad y excelente servicio.

Novasoft recibió el sello de buenas prácticas de innovación B.P.I. otorgado por el Icontec en alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá.




Al solicitar información del producto o servicio de su interés. visualizará los datos de contacto del Proveedor y recibirá en su correo una copia de su solicitud y datos de contacto.

Publicidad Publicidad
Publicidad Publicidad
Publicidad Publicidad
Scroll